Cursos de Medicina Estética en Miami, en el Medical & Aesthetic College of Miami

Cursos de Medicina Estética en Miami

Lugar

Miami, Florida

Llama Hoy!

786-953-4151

Follow us :

Curso de Certificación Hilos Tensores

Descripción del curso

El uso del lifting de hilos con DOP en la estética facial ayuda a eliminar la flacidez y, aunque su uso más importante es en el rostro, también se utiliza en otras zonas pero con resultados discretos. El uso de hilos fabricados con polidioxanona (DOP) produce un efecto de tensión que se produce cuando los hilos insertados en la dermis provocan una reacción local con el lifting de la piel, con efectos mecánicos para estimular la producción de elastina y colágeno a través de la renovación celular y la neovascularización. que ayudan a reducir o eliminar arrugas y líneas finas y mejoran la elasticidad y textura de la piel. Existen varios tipos de hilos que se ofrecen en el mercado y se utilizan para este procedimiento.

La inserción en la piel de los tramos del hilo es un procedimiento médico que consiste en una cirugía y puede estar asociado a efectos secundarios no deseados, como infecciones y rotura del hilo, que requieren el dominio de la anatomía de la piel y especialmente en la zona . donde se realizará la inserción. Además del manejo de la reacción local y posibles complicaciones, entre otros problemas que puedan surgir. Por todo ello, este trámite debe ser realizado por un profesional autorizado.

Certificación

La aplicación de cables tensores en estética es un procedimiento médico, por lo que el profesional debe contar con la credencial o la licencia médica correspondiente para la administración de este tipo de tratamiento. En el estado de Florida, se requiere una licencia activa de MD, DO, enfermera practicante (NP) o asistente médico (PA). Los solicitantes del curso en otras áreas deben revisar el reglamento al respecto. En este curso solo aceptamos MD, ARNP y personal estético con las credenciales correspondientes.

Requerimientos

Objetivos

.- Conocer los diferentes tipos de hilos DOP que se utilizan en estas técnicas

.- Aplicar protocolos de tratamiento de seguridad y prevenir complicaciones.

.- Promover la excelencia y la buena práctica en el campo de la Medicina Estética, para ejercer profesionalmente con rigor científico, calidad y eficacia.

Plastic surgery pdo threads non invasive aesthetics

Este curso incluye

Programa del Curso

  1. Anatomía facial.
  2.  Mecanismo de acción de la DOP.
  3. Protocolos de tratamiento.
  4. Complicaciones y prácticas.